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El mercado de juegos digitales alcanzó un valor de alrededor de USD 303,03 mil millones en 2023. Se prevé que el mercado crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 6,7% entre 2024 y 2032, para alcanzar un valor de 543,20 mil millones de USD en 2032.
Los juegos digitales son juegos por medios electrónicos que ofrecen una plataforma virtual a los jugadores que utilizan un dispositivo electrónico como un ordenador, realidad virtual, teléfonos móviles, play stations y muchos más. Con la disponibilidad de conexiones a Internet de alta velocidad, los juegos en línea son accesibles a un mayor número de personas con una gran variedad de aplicaciones y ambientes virtuales. Estos juegos electrónicos incluyen muchos dispositivos de entrada, como un mando de juego, un teclado controlador, etc.
Se espera que la industria de los juegos digitales aumente con una alta proliferación de teléfonos inteligentes o smartphones y tabletas, junto con una alta penetración de Internet a escala mundial, lo que ayuda a la adopción fácil y más amplia de los juegos en línea para pasar el tiempo libre. Incluso, la innovación y la mejora en las tecnologías como Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) e Inteligencia Artificial (AI) han proporcionado un impulso a los juegos en vivo de los géneros MMO y eSports. De esta manera, la creciente afición de los jugadores y blogueros por mejores gráficos, imágenes digitales y la versión interactiva de un entorno real son elementos que estimulan el desarrollo del mercado en largo plazo. Por lo tanto, el mercado de juegos digitales es un sector de rápida progresión que implica avances tecnológicos y entretenimiento.
Entre otras regiones, Asia-Pacífico domina la mayor porción del mercado objetivo debido a la presencia de países líderes como India, China, Japón y Corea del Sur. Con una población muy extendida en estas regiones y una renta disponible en alza, China está realizando una enorme inversión en el negocio de los juegos digitales mediante la innovación y el uso de aplicaciones tecnológicas que incrementan el potencial de gráficos atractivos y la participación de múltiples jugadores desde todo el mundo. Todos estos componentes desempeñan un papel fundamental en avance de industria de juegos digitales.
Los factores determinantes que están expandiendo la cuota de mercado de juegos digitales son:
En función de la plataforma, el mercado se divide en:
Según el modelo de suscripción, la industria puede segmentarse en:
Por dispositivos, la industria se clasifica en:
El estudio de mercado de juegos digitales analiza los mercados regionales de América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África.
Hay varios agentes del mercado que están inculcando nuevos cambios con la ayuda de la investigación y el desarrollo. Atienden constantemente a la creciente base de compradores del mercado de juegos digitales. Algunos de los actores del mercado mundial son:
El estudio de Informes de Expertos (IDE) resuelve una visión precisa del mercado de los juegos digitales, obteniendo un análisis completo del periodo histórico (2018-2023) y del pronóstico (2024-2032). También incluye un breve sumario de la evolución del mercado en función de segmentos como plataforma, modelo de suscripción, dispositivo, y las principales regiones. Además, con la colaboración del análisis FODA y el análisis de las cinco fuerzas de Porter, se detectan claramente el poder de los proveedores y los compradores, así como las posibles amenazas de competencia debidas a la entrada de nuevos competidores.
Características del Informe |
Detalles |
Año Base de la Estimación: |
2023 |
Datos Históricos: |
2018-2023 |
Datos de Pronóstico: |
2024-2032 |
Alcance del Informe: |
Tendencias Históricas y Previsiones del Mercado, Impulsores y Limitantes de
|
Desglose por Plataforma: |
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Desglose por |
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Desglose por Dispositivo: |
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Desglose por Región: |
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Dinámica del Mercado: |
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Panorama Competitivo: |
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Empresas Cubrietas: |
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*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.
Language of the Report – English
Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.
1 Preface
2 Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3 Report Description
3.1 Market Definition and Outlook
3.2 Properties and Applications
3.3 Market Analysis
3.4 Key Players
4 Key Assumptions
5 Executive Summary
5.1 Overview
5.2 Key Drivers
5.3 Key Developments
5.4 Competitive Structure
5.5 Key Industrial Trends
6 Snapshot
6.1 Global
6.2 Regional
7 Opportunities and Challenges in the Market
8 Global Digital Games Market Analysis
8.1 Key Industry Highlights
8.2 Global Digital Games Historical Market (2018-2023)
8.3 Global Digital Games Market Forecast (2024-2032)
8.4 Global Digital Games Market by Platform
8.4.1 Flash
8.4.1.1 Historical Trend (2018-2023)
8.4.1.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.4.2 iOS
8.4.2.1 Historical Trend (2018-2023)
8.4.2.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.4.3 Android
8.4.3.1 Historical Trend (2018-2023)
8.4.3.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.4.4 Social Network
8.4.4.1 Historical Trend (2018-2023)
8.4.4.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.4.5 Others
8.5 Global Digital Games Market by Subscription Model
8.5.1 Premium
8.5.1.1 Historical Trend (2018-2023)
8.5.1.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.5.2 Paymium
8.5.2.1 Historical Trend (2018-2023)
8.5.2.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.5.3 Freemium
8.5.3.1 Historical Trend (2018-2023)
8.5.3.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.5.4 Others
8.6 Global Digital Games Market by Device
8.6.1 Computers
8.6.1.1 Historical Trend (2018-2023)
8.6.1.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.2 Laptop
8.6.2.1 Historical Trend (2018-2023)
8.6.2.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.3 Smartphones
8.6.3.1 Historical Trend (2018-2023)
8.6.3.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.4 Tablet
8.6.4.1 Historical Trend (2018-2023)
8.6.4.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.5 Console Unit
8.6.5.1 Historical Trend (2018-2023)
8.6.5.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.6 Others
8.7 Global Digital Games Market by Region
8.7.1 North America
8.7.1.1 Historical Trend (2018-2023)
8.7.1.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.2 Europe
8.7.2.1 Historical Trend (2018-2023)
8.7.2.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.3 Asia Pacific
8.7.3.1 Historical Trend (2018-2023)
8.7.3.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.4 Latin America
8.7.4.1 Historical Trend (2018-2023)
8.7.4.2 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.5 Middle East and Africa
8.7.5.1 Historical Trend (2018-2023)
8.7.5.2 Forecast Trend (2024-2032)
9 North America Digital Games Market Analysis
9.1 United States of America
9.1.1 Historical Trend (2018-2023)
9.1.2 Forecast Trend (2024-2032)
9.2 Canada
9.2.1 Historical Trend (2018-2023)
9.2.2 Forecast Trend (2024-2032)
10 Europe Digital Games Market Analysis
10.1 United Kingdom
10.1.1 Historical Trend (2018-2023)
10.1.2 Forecast Trend (2024-2032)
10.2 Germany
10.2.1 Historical Trend (2018-2023)
10.2.2 Forecast Trend (2024-2032)
10.3 France
10.3.1 Historical Trend (2018-2023)
10.3.2 Forecast Trend (2024-2032)
10.4 Italy
10.4.1 Historical Trend (2018-2023)
10.4.2 Forecast Trend (2024-2032)
10.5 Others
11 Asia Pacific Digital Games Market Analysis
11.1 China
11.1.1 Historical Trend (2018-2023)
11.1.2 Forecast Trend (2024-2032)
11.2 Japan
11.2.1 Historical Trend (2018-2023)
11.2.2 Forecast Trend (2024-2032)
11.3 India
11.3.1 Historical Trend (2018-2023)
11.3.2 Forecast Trend (2024-2032)
11.4 ASEAN
11.4.1 Historical Trend (2018-2023)
11.4.2 Forecast Trend (2024-2032)
11.5 Australia
11.5.1 Historical Trend (2018-2023)
11.5.2 Forecast Trend (2024-2032)
11.6 Others
12 Latin America Digital Games Market Analysis
12.1 Brazil
12.1.1 Historical Trend (2018-2023)
12.1.2 Forecast Trend (2024-2032)
12.2 Argentina
12.2.1 Historical Trend (2018-2023)
12.2.2 Forecast Trend (2024-2032)
12.3 Mexico
12.3.1 Historical Trend (2018-2023)
12.3.2 Forecast Trend (2024-2032)
12.4 Others
13 Middle East and Africa Digital Games Market Analysis
13.1 Saudi Arabia
13.1.1 Historical Trend (2018-2023)
13.1.2 Forecast Trend (2024-2032)
13.2 United Arab Emirates
13.2.1 Historical Trend (2018-2023)
13.2.2 Forecast Trend (2024-2032)
13.3 Nigeria
13.3.1 Historical Trend (2018-2023)
13.3.2 Forecast Trend (2024-2032)
13.4 South Africa
13.4.1 Historical Trend (2018-2023)
13.4.2 Forecast Trend (2024-2032)
13.5 Others
14 Market Dynamics
14.1 SWOT Analysis
14.1.1 Strengths
14.1.2 Weaknesses
14.1.3 Opportunities
14.1.4 Threats
14.2 Porter’s Five Forces Analysis
14.2.1 Supplier’s Power
14.2.2 Buyer’s Power
14.2.3 Threat of New Entrants
14.2.4 Degree of Rivalry
14.2.5 Threat of Substitutes
14.3 Key Indicators for Demand
14.4 Key Indicators for Price
15 Value Chain Analysis
16 Competitive Landscape
16.1 Market Structure
16.2 Company Profiles
16.2.1 Behaviour Interactive Inc.,
16.2.1.1 Company Overview
16.2.1.2 Product Portfolio
16.2.1.3 Demographic Reach and Achievements
16.2.1.4 Certifications
16.2.2 Sony Corporation
16.2.2.1 Company Overview
16.2.2.2 Product Portfolio
16.2.2.3 Demographic Reach and Achievements
16.2.2.4 Certifications
16.2.3 GungHo Online Entertainment, Inc.
16.2.3.1 Company Overview
16.2.3.2 Product Portfolio
16.2.3.3 Demographic Reach and Achievements
16.2.3.4 Certifications
16.2.4 Microsoft Corporation
16.2.4.1 Company Overview
16.2.4.2 Product Portfolio
16.2.4.3 Demographic Reach and Achievements
16.2.4.4 Certifications
16.2.5 Tencent Holdings Ltd.
16.2.5.1 Company Overview
16.2.5.2 Product Portfolio
16.2.5.3 Demographic Reach and Achievements
16.2.5.4 Certifications
16.2.6 The Walt Disney Company
16.2.6.1 Company Overview
16.2.6.2 Product Portfolio
16.2.6.3 Demographic Reach and Achievements
16.2.6.4 Certifications
16.2.7 NEXON Co., Ltd
16.2.7.1 Company Overview
16.2.7.2 Product Portfolio
16.2.7.3 Demographic Reach and Achievements
16.2.7.4 Certifications
16.2.8 Sega Corporation
16.2.8.1 Company Overview
16.2.8.2 Product Portfolio
16.2.8.3 Demographic Reach and Achievements
16.2.8.4 Certifications
16.2.9 Others
17 Key Trends and Developments in the Market
List of Key Figures and Tables
1. Global Digital Games Market: Key Industry Highlights, 2018 and 2032
2. Global Digital Games Historical Market: Breakup by Platform (USD Billion), 2018-2023
3. Global Digital Games Market Forecast: Breakup by Platform (USD Billion), 2024-2032
4. Global Digital Games Historical Market: Breakup by Subscription Model (USD Billion), 2018-2023
5. Global Digital Games Market Forecast: Breakup by Subscription Model (USD Billion), 2024-2032
6. Global Digital Games Historical Market: Breakup by Device (USD Billion), 2018-2023
7. Global Digital Games Market Forecast: Breakup by Device (USD Billion), 2024-2032
8. Global Digital Games Historical Market: Breakup by Region (USD Billion), 2018-2023
9. Global Digital Games Market Forecast: Breakup by Region (USD Billion), 2024-2032
10. North America Digital Games Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
11. North America Digital Games Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
12. Europe Digital Games Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
13. Europe Digital Games Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
14. Asia Pacific Digital Games Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
15. Asia Pacific Digital Games Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
16. Latin America Digital Games Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
17. Latin America Digital Games Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
18. Middle East and Africa Digital Games Historical Market: Breakup by Country (USD Billion), 2018-2023
19. Middle East and Africa Digital Games Market Forecast: Breakup by Country (USD Billion), 2024-2032
20. Global Digital Games Market Structure
En 2023, el mercado mundial de los juegos digitales alcanzó un valor cercano a los 303,03 mil millones de dólares.
Se prevé que el mercado de los juegos digitales crezca a una CAGR del 6,7% entre 2024-2032.
El mercado de juegos digitales está mejorando por creciente número de jugadores en línea y avances tecnológicos en estaciones de juego y consolas con gráficos mejorados y buenos sistemas de audio.
La tendencia clave del mercado que guía el crecimiento del sector incluye la proliferación de smartphones y tabletas.
Las principales regiones del sector son Norteamérica, Latinoamérica, Oriente Medio y África, Europa y Asia-Pacífico.
Los principales modelos de suscripción del sector son premium, paymium y freemium, entre otros.
Los principales segmentos de dispositivos del mercado son ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y consolas, entre otros.
Las principales plataformas de juegos digitales del mercado son Flash, iOS, Android y redes sociales, entre otras.
La región Asia-Pacífico lidera y tiene la máxima cuota de mercado en juegos digitales en comparación con otras regiones.
Las principales empresas del sector son Behaviour Interactive Inc, Sony Corporation, GungHo Online Entertainment, Inc, Microsoft Corporation, Tencent Holdings Ltd, The Walt Disney Company, NEXON Co, Ltd, y Sega Corporation, entre otras.
Se estima que el mercado de juegos digitales registrará un fuerte crecimiento durante el periodo de pronóstico de 2024-2032 para alcanzar los 543,20 mil millones de USD en 2032.
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