Informes
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En 2023, el mercado de efectos visuales (VFX) alcanzó un valor aproximado de USD 10,98 mil millones. Se calcula que el mercado crecerá a una tasa anual compuesta del 10,4% entre 2024 y 2032, para alcanzar un valor de 26,76 mil millones de USD en 2032.
Los efectos visuales (VFX) consisten en utilizar gráficos generados por ordenador para mejorar o crear elementos visuales en diversos medios, como películas, programas de televisión, videojuegos y publicidad. Comprenden diversas técnicas, como el modelado 3D, la animación, la composición y los efectos especiales, para producir efectos visuales realistas o imaginativos que añadan profundidad, textura y verosimilitud al producto final.
El mercado de efectos visuales (VFX) evoluciona constantemente gracias al uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para automatizar tareas repetitivas, agilizar los flujos de trabajo y mejorar la calidad y la eficiencia de la producción de VFX. La tecnología de renderizado en tiempo real permite a los artistas de VFX ver el resultado final de su trabajo en tiempo real, en lugar de tener que esperar largos tiempos de renderizado. Con la pandemia del COVID-19, la colaboración a distancia se ha vuelto esencial para muchas empresas de VFX. Es probable que esta tendencia continúe, ya que permite una mayor flexibilidad y reduce los costes asociados a los viajes y al espacio físico de oficina.
La industria de los VFX está liderada por Norteamérica, concretamente por Estados Unidos, debido a la concentración de grandes estudios de VFX como Industrial Light & Magic (ILM) y a un elevado volumen de producciones cinematográficas y televisivas. Por otro lado, la región de Asia-Pacífico es la que está experimentando un crecimiento más rápido en el mercado de los VFX, con países como India, China, Japón y Corea del Sur, que están experimentando una importante expansión en el sector. Este crecimiento se debe a la creciente demanda de VFX en los sectores del cine y los videojuegos, así como al aumento del número de estudios de VFX que operan en la región.
Por componentes, el mercado se divide en:
En función de la tecnología, el sector puede bifurcarse en:
El mercado de los efectos visuales (VFX) puede segmentarse ampliamente en función de sus aplicaciones en:
El crecimiento de la cuota de mercado de efectos visuales en el cine será considerable por la creciente popularidad de las películas basadas en VFX y el aumento de la demanda de experiencias cinematográficas realistas están impulsando el segmento del cine.
El mercado global de efectos visuales (VFX) tiene una amplia cobertura, con una presencia significativa en varias regiones del mundo. Algunas de las regiones con una cobertura de mercado significativa son América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África.
El informe ofrecerá un análisis del panorama competitivo del mercado de efectos visuales, incluida la visión general de las empresas, los principales actores y sus estrategias. Estas empresas tienen una presencia significativa en el mercado e invierten en investigación y desarrollo para desarrollar nuevos productos y tecnologías. Entre los principales actores del mercado de VFX figuran empresas como:
El informe Informes de Expertos (IDE) evalúa el mercado global de efectos visuales (VFX), proporcionando un análisis del tamaño del mercado de datos históricos (2018-2023) y proyecciones de crecimiento futuro (2024-2032). Este análisis también incluye el tamaño del mercado en términos de valor y volumen, y también cubre los diferentes segmentos del mercado, como por componentes, tecnología, aplicación, y regiones.
El estudio también abarca una visión general de los factores que impulsan el crecimiento, incluidas las tendencias demográficas, económicas y culturales que influyen en el comportamiento de los consumidores. En general, un informe exhaustivo presenta el poder de negociación de compradores y proveedores basado en el modelo de las cinco fuerzas de Porter y el análisis FODA.
Características del Informe |
Detalles |
Año Base de la Estimación: |
2023 |
Datos Históricos: |
2018-2023 |
Datos de Pronóstico: |
2024-2032 |
Alcance del Informe: |
Tendencias Históricas y Previsiones del Mercado, Impulsores y Limitantes de
|
Desglose por Componente: |
|
Desglose por Tecnología: |
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Desglose por Aplicación: |
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Desglose por Región: |
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Dinámica del Mercado: |
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Panorama Competitivo: |
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Empresas Cubrietas: |
|
*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.
Language of the Report – English
Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.
1 Preface
2 Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3 Report Description
3.1 Market Definition and Outlook
3.2 Properties and Applications
3.3 Market Analysis
3.4 Key Players
4 Key Assumptions
5 Executive Summary
5.1 Overview
5.2 Key Drivers
5.3 Key Developments
5.4 Competitive Structure
5.5 Key Industrial Trends
6 Market Snapshot
6.1 Global
6.2 Regional
7 Opportunities and Challenges in the Market
8 Global Visual Effects Market Analysis
8.1 Key Industry Highlights
8.2 Global Visual Effects Historical Market (2018-2023)
8.3 Global Visual Effects Market Forecast (2024-2032)
8.4 Global Visual Effects Market by Component
8.4.1 Software
8.4.1.1 Market Share
8.4.1.2 Historical Trend (2018-2023)
8.4.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.4.2 Hardware
8.4.2.1 Market Share
8.4.2.2 Historical Trend (2018-2023)
8.4.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.4.3 Services
8.4.3.1 Market Share
8.4.3.2 Historical Trend (2018-2023)
8.4.3.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.5 Global Visual Effects Market by Technology
8.5.1 Artificial Intelligence (AI)
8.5.1.1 Market Share
8.5.1.2 Historical Trend (2018-2023)
8.5.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.5.2 Augmented Reality (AR)
8.5.2.1 Market Share
8.5.2.2 Historical Trend (2018-2023)
8.5.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.6 Global Visual Effects Market by Application
8.6.1 Movies
8.6.1.1 Market Share
8.6.1.2 Historical Trend (2018-2023)
8.6.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.2 Television
8.6.2.1 Market Share
8.6.2.2 Historical Trend (2018-2023)
8.6.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.3 Gaming
8.6.3.1 Market Share
8.6.3.2 Historical Trend (2018-2023)
8.6.3.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.4 Advertisements
8.6.4.1 Market Share
8.6.4.2 Historical Trend (2018-2023)
8.6.4.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.5 Others
8.7 Global Visual Effects Market by Region
8.7.1 North America
8.7.1.1 Market Share
8.7.1.2 Historical Trend (2018-2023)
8.7.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.2 Europe
8.7.2.1 Market Share
8.7.2.2 Historical Trend (2018-2023)
8.7.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.3 Asia Pacific
8.7.3.1 Market Share
8.7.3.2 Historical Trend (2018-2023)
8.7.3.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.4 Latin America
8.7.4.1 Market Share
8.7.4.2 Historical Trend (2018-2023)
8.7.4.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.7.5 Middle East and Africa
8.7.5.1 Market Share
8.7.5.2 Historical Trend (2018-2023)
8.7.5.3 Forecast Trend (2024-2032)
9 North America Visual Effects Market Analysis
9.1 Market by Component
9.2 Market by Technology
9.3 Market by Application
9.4 Market by Country
9.4.1 United States of America
9.4.1.1 Market Share
9.4.1.2 Historical Trend (2018-2023)
9.4.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
9.4.2 Canada
9.4.2.1 Market Share
9.4.2.2 Historical Trend (2018-2023)
9.4.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
10 Europe Visual Effects Market Analysis
10.1 Market by Component
10.2 Market by Technology
10.3 Market by Application
10.4 Market by Country
10.4.1 United Kingdom
10.4.1.1 Market Share
10.4.1.2 Historical Trend (2018-2023)
10.4.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
10.4.2 Germany
10.4.2.1 Market Share
10.4.2.2 Historical Trend (2018-2023)
10.4.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
10.4.3 France
10.4.3.1 Market Share
10.4.3.2 Historical Trend (2018-2023)
10.4.3.3 Forecast Trend (2024-2032)
10.4.4 Italy
10.4.4.1 Market Share
10.4.4.2 Historical Trend (2018-2023)
10.4.4.3 Forecast Trend (2024-2032)
10.4.5 Others
11 Asia Pacific Visual Effects Market Analysis
11.1 Market by Component
11.2 Market by Technology
11.3 Market by Application
11.4 Market by Country
11.4.1 China
11.4.1.1 Market Share
11.4.1.2 Historical Trend (2018-2023)
11.4.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
11.4.2 Japan
11.4.2.1 Market Share
11.4.2.2 Historical Trend (2018-2023)
11.4.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
11.4.3 India
11.4.3.1 Market Share
11.4.3.2 Historical Trend (2018-2023)
11.4.3.3 Forecast Trend (2024-2032)
11.4.4 ASEAN
11.4.4.1 Market Share
11.4.4.2 Historical Trend (2018-2023)
11.4.4.3 Forecast Trend (2024-2032)
11.4.5 South Korea
11.4.5.1 Market Share
11.4.5.2 Historical Trend (2018-2023)
11.4.5.3 Forecast Trend (2024-2032)
11.4.6 Australia
11.4.6.1 Market Share
11.4.6.2 Historical Trend (2018-2023)
11.4.6.3 Forecast Trend (2024-2032)
11.4.7 Others
12 Latin America Visual Effects Market Analysis
12.1 Market by Component
12.2 Market by Technology
12.3 Market by Application
12.4 Market by Country
12.4.1 Brazil
12.4.1.1 Market Share
12.4.1.2 Historical Trend (2018-2023)
12.4.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
12.4.2 Argentina
12.4.2.1 Market Share
12.4.2.2 Historical Trend (2018-2023)
12.4.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
12.4.3 Mexico
12.4.3.1 Market Share
12.4.3.2 Historical Trend (2018-2023)
12.4.3.3 Forecast Trend (2024-2032)
12.4.4 Others
13 Middle East and Africa Visual Effects Market Analysis
13.1 Market by Component
13.2 Market by Technology
13.3 Market by Application
13.4 Market by Country
13.4.1 Saudi Arabia
13.4.1.1 Market Share
13.4.1.2 Historical Trend (2018-2023)
13.4.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
13.4.2 United Arab Emirates
13.4.2.1 Market Share
13.4.2.2 Historical Trend (2018-2023)
13.4.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
13.4.3 Nigeria
13.4.3.1 Market Share
13.4.3.2 Historical Trend (2018-2023)
13.4.3.3 Forecast Trend (2024-2032)
13.4.4 South Africa
13.4.4.1 Market Share
13.4.4.2 Historical Trend (2018-2023)
13.4.4.3 Forecast Trend (2024-2032)
13.4.5 Others
14 Market Dynamics
14.1 SWOT Analysis
14.1.1 Strengths
14.1.2 Weaknesses
14.1.3 Opportunities
14.1.4 Threats
14.2 Porter’s Five Forces Analysis
14.2.1 Supplier’s Power
14.2.2 Buyer’s Power
14.2.3 Threat of New Entrants
14.2.4 Degree of Rivalry
14.2.5 Threat of Substitutes
14.3 Key Indicators for Demand
14.4 Key Indicators for Price
15 Competitive Landscape
15.1 Market Structure
15.2 Company Profiles
15.2.1 The Foundry Visionmongers Ltd
15.2.1.1 Company Overview
15.2.1.2 Product Portfolio
15.2.1.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.1.4 Certifications
15.2.2 Blender Foundation
15.2.2.1 Company Overview
15.2.2.2 Product Portfolio
15.2.2.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.2.4 Certifications
15.2.3 Autodesk, Inc.
15.2.3.1 Company Overview
15.2.3.2 Product Portfolio
15.2.3.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.3.4 Certifications
15.2.4 Side Effects Software Inc.
15.2.4.1 Company Overview
15.2.4.2 Product Portfolio
15.2.4.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.4.4 Certifications
15.2.5 Cinesite
15.2.5.1 Company Overview
15.2.5.2 Product Portfolio
15.2.5.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.5.4 Certifications
15.2.6 Digital Domain
15.2.6.1 Company Overview
15.2.6.2 Product Portfolio
15.2.6.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.6.4 Certifications
15.2.7 Framestore Limited
15.2.7.1 Company Overview
15.2.7.2 Product Portfolio
15.2.7.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.7.4 Certifications
15.2.8 Rodeo FX, Inc.
15.2.8.1 Company Overview
15.2.8.2 Product Portfolio
15.2.8.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.8.4 Certifications
15.2.9 RISE FX GmbH
15.2.9.1 Company Overview
15.2.9.2 Product Portfolio
15.2.9.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.9.4 Certifications
15.2.10 Animal Logic Group
15.2.10.1 Company Overview
15.2.10.2 Product Portfolio
15.2.10.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.10.4 Certifications
15.2.11 The Walt Disney Company
15.2.11.1 Company Overview
15.2.11.2 Product Portfolio
15.2.11.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.11.4 Certifications
15.2.12 Warner Bros. Entertainment Inc.
15.2.12.1 Company Overview
15.2.12.2 Product Portfolio
15.2.12.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.12.4 Certifications
15.2.13 BluBlu Studios
15.2.13.1 Company Overview
15.2.13.2 Product Portfolio
15.2.13.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.13.4 Certifications
15.2.14 Red Chillies Entertainments
15.2.14.1 Company Overview
15.2.14.2 Product Portfolio
15.2.14.3 Demographic Reach and Achievements
15.2.14.4 Certifications
15.2.15 Others
16 Key Trends and Developments in the Market
List of Key Figures and Tables
1. Global Visual Effects Market: Key Industry Highlights, 2018 and 2032
2. Global Visual Effects Historical Market: Breakup by Component (USD Million), 2018-2023
3. Global Visual Effects Market Forecast: Breakup by Component (USD Million), 2024-2032
4. Global Visual Effects Historical Market: Breakup by Technology (USD Million), 2018-2023
5. Global Visual Effects Market Forecast: Breakup by Technology (USD Million), 2024-2032
6. Global Visual Effects Historical Market: Breakup by Application (USD Million), 2018-2023
7. Global Visual Effects Market Forecast: Breakup by Application (USD Million), 2024-2032
8. Global Visual Effects Historical Market: Breakup by Region (USD Million), 2018-2023
9. Global Visual Effects Market Forecast: Breakup by Region (USD Million), 2024-2032
10. North America Visual Effects Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
11. North America Visual Effects Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
12. Europe Visual Effects Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
13. Europe Visual Effects Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
14. Asia Pacific Visual Effects Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
15. Asia Pacific Visual Effects Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
16. Latin America Visual Effects Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
17. Latin America Visual Effects Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
18. Middle East and Africa Visual Effects Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
19. Middle East and Africa Visual Effects Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
20. Global Visual Effects Market Structure
A nivel mundial, el mercado de efectos visuales adquirió un valor de 10,98 mil millones de dólares en 2023.
El mercado de efectos visuales adquirirá un valor de 26,76 mil millones de dólares en 2032.
La tasa de crecimiento anual compuesto de los efectos visuales será del 10,4% durante el periodo de pronóstico 2024-2032, lo que refleja el inmenso potencial de crecimiento en el mundo.
El crecimiento del mercado de VFX está impulsado por factores como la creciente demanda de contenidos de alta calidad en la industria del entretenimiento, la creciente adopción de VFX en la industria publicitaria y la creciente popularidad de las tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR).
Se prevé que el uso creciente de técnicas de producción virtual, colaboración a distancia y tecnología de renderización en tiempo real impulsen el crecimiento del mercado de los efectos visuales en los próximos años.
Los principales componentes del mercado son software, servicios, y hardware.
Inteligencia Artificial (IA) and Realidad Aumentada (RA) son las tecnologías prominentes que se emplea en efectos visuales.
Cine, televisión, videojuegos, publicidad, y otros son las aplicaciones eminentes de VFX.
América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África son algunas de las regiones dominantes explicadas en el informe del IDE.
Entre las principales empresas que invierten en innovación se encuentran The Foundry Visionmongers Ltd, Blender Foundation, Autodesk, Inc, Side Effects Software Inc, Cinesite, Digital Domain, Framestore Limited, Rodeo FX, Inc, RISE FX GmbH, Animal Logic Group, The Walt Disney Company, Warner Bros. Entertainment Inc, BluBlu Studios, Red Chillies Entertainments, y otras.
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