Mercado Global de Efectos Visuales (VFX) – Por Componente (Software, Servicios, Hardware); Por Tecnología (Inteligencia Artificial (IA), Realidad Aumentada (RA); Por Aplicación (Cine, Televisión, Videojuegos, Publicidad, Otros); Por Región (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África); Dinámica del Mercado (2024-2032) y Panorama Competitivo

Visión General del Mercado de Efectos Visuales (VFX)

En 2023, el mercado de efectos visuales (VFX) alcanzó un valor aproximado de USD 10,98 mil millones. Se calcula que el mercado crecerá a una tasa anual compuesta del 10,4% entre 2024 y 2032, para alcanzar un valor de 26,76 mil millones de USD en 2032.


Informe del Mercado de Efectos Visuales (VFX)


Los efectos visuales (VFX) consisten en utilizar gráficos generados por ordenador para mejorar o crear elementos visuales en diversos medios, como películas, programas de televisión, videojuegos y publicidad. Comprenden diversas técnicas, como el modelado 3D, la animación, la composición y los efectos especiales, para producir efectos visuales realistas o imaginativos que añadan profundidad, textura y verosimilitud al producto final.

 

El mercado de efectos visuales (VFX) evoluciona constantemente gracias al uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para automatizar tareas repetitivas, agilizar los flujos de trabajo y mejorar la calidad y la eficiencia de la producción de VFX. La tecnología de renderizado en tiempo real permite a los artistas de VFX ver el resultado final de su trabajo en tiempo real, en lugar de tener que esperar largos tiempos de renderizado. Con la pandemia del COVID-19, la colaboración a distancia se ha vuelto esencial para muchas empresas de VFX. Es probable que esta tendencia continúe, ya que permite una mayor flexibilidad y reduce los costes asociados a los viajes y al espacio físico de oficina.

 

La industria de los VFX está liderada por Norteamérica, concretamente por Estados Unidos, debido a la concentración de grandes estudios de VFX como Industrial Light & Magic (ILM) y a un elevado volumen de producciones cinematográficas y televisivas. Por otro lado, la región de Asia-Pacífico es la que está experimentando un crecimiento más rápido en el mercado de los VFX, con países como India, China, Japón y Corea del Sur, que están experimentando una importante expansión en el sector. Este crecimiento se debe a la creciente demanda de VFX en los sectores del cine y los videojuegos, así como al aumento del número de estudios de VFX que operan en la región.

 

Tendencias que Proliferan al Mercado de Efectos Visuales (VFX)

  • Creciente necesidad de contenidos de calidad en la industria del entretenimiento: La popularidad de las plataformas de streaming y el consumo de vídeo en línea ha aumentado la demanda de contenidos excepcionales, que los VFX pueden proporcionar mediante la producción de efectos visuales cautivadores. Los efectos visuales son cruciales en la industria global del entretenimiento para crear efectos visuales culturalmente universales que atraigan a públicos diversos.
     
  • Adopción de los efectos visuales en publicidad: Los efectos visuales están ganando popularidad entre los anunciantes para crear anuncios impactantes y memorables que capten la atención del público. Al producir efectos visuales y gráficos impresionantes, los VFX pueden ayudar a las marcas a diferenciarse en un mercado competitivo, lo que hace crecer el tamaño del mercado de los efectos virtuales.
     
  • Avances tecnológicos: El progreso de la tecnología ha hecho que los efectos visuales de alta calidad sean más accesibles y rentables para los creadores de contenidos y cineastas, lo que ha dado lugar a un aumento del uso de los efectos visuales en la televisión, el cine y otros medios de comunicación.
     
  • Aumento de la popularidad de la realidad virtual y aumentada: Las tecnologías de realidad virtual y aumentada han abierto nuevas perspectivas a las empresas de efectos visuales, permitiéndoles crear entornos virtuales inmersivos y mejorar las experiencias de los usuarios.

 

Efectos Visuales (VFX): Segmentación del Mercado


Mercado de Efectos Visuales (VFX) Segmento


Por componentes, el mercado se divide en:

  • Servicios
  • Hardware

 

En función de la tecnología, el sector puede bifurcarse en:

  • Inteligencia Artificial (IA)
  • Realidad Aumentada (RA)

 

El mercado de los efectos visuales (VFX) puede segmentarse ampliamente en función de sus aplicaciones en:

  • Cine
  • Televisión
  • Videojuegos
  • Publicidad
  • Otros

El crecimiento de la cuota de mercado de efectos visuales en el cine será considerable por la creciente popularidad de las películas basadas en VFX y el aumento de la demanda de experiencias cinematográficas realistas están impulsando el segmento del cine.

 

El mercado global de efectos visuales (VFX) tiene una amplia cobertura, con una presencia significativa en varias regiones del mundo. Algunas de las regiones con una cobertura de mercado significativa son América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África.
 

Mercado de Efectos Visuales (VFX) Region
 

Panorama Competitivo

El informe ofrecerá un análisis del panorama competitivo del mercado de efectos visuales, incluida la visión general de las empresas, los principales actores y sus estrategias. Estas empresas tienen una presencia significativa en el mercado e invierten en investigación y desarrollo para desarrollar nuevos productos y tecnologías. Entre los principales actores del mercado de VFX figuran empresas como: 

  • The Foundry Visionmongers Ltd
  • Blender Foundation
  • Autodesk, Inc.
  • Side Effects Software Inc.
  • Cinesite
  • Digital Domain
  • Framestore Limited
  • Rodeo FX, Inc.
  • RISE FX GmbH
  • Animal Logic Group
  • The Walt Disney Company
  • Warner Bros. Entertainment Inc.
  • BluBlu Studios
  • Red Chillies Entertainments
  • Otros

El informe Informes de Expertos (IDE) evalúa el mercado global de efectos visuales (VFX), proporcionando un análisis del tamaño del mercado de datos históricos (2018-2023) y proyecciones de crecimiento futuro (2024-2032). Este análisis también incluye el tamaño del mercado en términos de valor y volumen, y también cubre los diferentes segmentos del mercado, como por componentes, tecnología, aplicación, y regiones.

 

El estudio también abarca una visión general de los factores que impulsan el crecimiento, incluidas las tendencias demográficas, económicas y culturales que influyen en el comportamiento de los consumidores. En general, un informe exhaustivo presenta el poder de negociación de compradores y proveedores basado en el modelo de las cinco fuerzas de Porter y el análisis FODA.

 

Alcance del Mercado:

Características del Informe

Detalles

Año Base de la Estimación:

2023

Datos Históricos:

2018-2023

Datos de Pronóstico:

2024-2032

Alcance del Informe:

Tendencias Históricas y Previsiones del Mercado, Impulsores y Limitantes de
la Industria, Análisis Histórico y Previsiones del Mercado por los Siguientes Segmentos:

  • Componente
  • Tecnología
  • Aplicación
  • Región

Desglose por Componente:

  • Software
  • Servicios
  • Hardware

Desglose por Tecnología:

  • Inteligencia Artificial (IA)
  • Realidad Aumentada (RA)

Desglose por Aplicación:

  • Cine
  • Televisión
  • Videojuegos
  • Publicidad
  • Otros

Desglose por Región:

  • América del Norte
  • Europa
  • Asia Pacífico
  • América Latina
  • Medio Oriente y África

Dinámica del Mercado:

  • FODA
  • Las Cinco Fuerzas de Porter
  • Indicadores Clave de la Demanda
  • Indicadores Clave de Precio

Panorama Competitivo:

  • Estructura del Mercado
  • Perfiles de Empresa
    • Visión general de la Empresa
    • Cartera de Productos
    • Alcance Demográfico y Logros
    • Certificaciones

Empresas Cubrietas:

  • The Foundry Visionmongers Ltd
  • Blender Foundation
  • Autodesk, Inc.
  • Side Effects Software Inc. 
  • Cinesite
  • Digital Domain
  • Framestore Limited
  • Rodeo FX, Inc.
  • RISE FX GmbH
  • Animal Logic Group
  • The Walt Disney Company
  • Warner Bros. Entertainment Inc.
  • BluBlu Studios
  • Red Chillies Entertainments
  • Otros

 

*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.

Language of the Report – English

Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.


1    Preface
2    Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3    Report Description

    3.1    Market Definition and Outlook
    3.2    Properties and Applications
    3.3    Market Analysis
    3.4    Key Players
4    Key Assumptions 
5    Executive Summary 

    5.1    Overview
    5.2    Key Drivers
    5.3    Key Developments
    5.4    Competitive Structure
    5.5    Key Industrial Trends
6    Market Snapshot
    6.1    Global
    6.2    Regional
7    Opportunities and Challenges in the Market
8    Global Visual Effects Market Analysis

    8.1    Key Industry Highlights
    8.2    Global Visual Effects Historical Market (2018-2023) 
    8.3    Global Visual Effects Market Forecast (2024-2032)
    8.4    Global Visual Effects Market by Component
        8.4.1    Software
            8.4.1.1    Market Share
            8.4.1.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.4.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.2    Hardware
            8.4.2.1    Market Share
            8.4.2.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.4.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.4.3    Services
            8.4.3.1    Market Share
            8.4.3.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.4.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
    8.5    Global Visual Effects Market by Technology
        8.5.1    Artificial Intelligence (AI)
            8.5.1.1    Market Share
            8.5.1.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.5.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.5.2    Augmented Reality (AR)
            8.5.2.1    Market Share
            8.5.2.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.5.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
    8.6    Global Visual Effects Market by Application
        8.6.1    Movies
            8.6.1.1    Market Share
            8.6.1.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.6.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.2    Television
            8.6.2.1    Market Share
            8.6.2.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.6.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.3    Gaming
            8.6.3.1    Market Share
            8.6.3.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.6.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.4    Advertisements
            8.6.4.1    Market Share
            8.6.4.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.6.4.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.6.5    Others
    8.7    Global Visual Effects Market by Region
        8.7.1    North America
            8.7.1.1    Market Share
            8.7.1.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.2    Europe
            8.7.2.1    Market Share
            8.7.2.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.3    Asia Pacific
            8.7.3.1    Market Share
            8.7.3.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.4    Latin America
            8.7.4.1    Market Share
            8.7.4.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.4.3    Forecast Trend (2024-2032)
        8.7.5    Middle East and Africa
            8.7.5.1    Market Share
            8.7.5.2    Historical Trend (2018-2023) 
            8.7.5.3    Forecast Trend (2024-2032)
9    North America Visual Effects Market Analysis
    9.1    Market by Component
    9.2    Market by Technology
    9.3    Market by Application
    9.4    Market by Country
        9.4.1    United States of America 
            9.4.1.1    Market Share
            9.4.1.2    Historical Trend (2018-2023) 
            9.4.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
    9.4.2    Canada
        9.4.2.1    Market Share
        9.4.2.2    Historical Trend (2018-2023) 
        9.4.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
10    Europe Visual Effects Market Analysis
    10.1    Market by Component
    10.2    Market by Technology
    10.3    Market by Application
    10.4    Market by Country
        10.4.1    United Kingdom
            10.4.1.1    Market Share
            10.4.1.2    Historical Trend (2018-2023) 
            10.4.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        10.4.2    Germany
            10.4.2.1    Market Share
            10.4.2.2    Historical Trend (2018-2023) 
            10.4.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        10.4.3    France
            10.4.3.1    Market Share
            10.4.3.2    Historical Trend (2018-2023) 
            10.4.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        10.4.4    Italy
            10.4.4.1    Market Share
            10.4.4.2    Historical Trend (2018-2023) 
            10.4.4.3    Forecast Trend (2024-2032)
        10.4.5    Others
11    Asia Pacific Visual Effects Market Analysis
    11.1    Market by Component
    11.2    Market by Technology
    11.3    Market by Application
    11.4    Market by Country
        11.4.1    China
            11.4.1.1    Market Share
            11.4.1.2    Historical Trend (2018-2023) 
            11.4.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        11.4.2    Japan
            11.4.2.1    Market Share
            11.4.2.2    Historical Trend (2018-2023) 
            11.4.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        11.4.3    India
            11.4.3.1    Market Share
            11.4.3.2    Historical Trend (2018-2023) 
            11.4.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        11.4.4    ASEAN
            11.4.4.1    Market Share
            11.4.4.2    Historical Trend (2018-2023) 
            11.4.4.3    Forecast Trend (2024-2032)
        11.4.5    South Korea
            11.4.5.1    Market Share
            11.4.5.2    Historical Trend (2018-2023) 
            11.4.5.3    Forecast Trend (2024-2032)
        11.4.6    Australia
            11.4.6.1    Market Share
            11.4.6.2    Historical Trend (2018-2023) 
            11.4.6.3    Forecast Trend (2024-2032)
        11.4.7    Others
12    Latin America Visual Effects Market Analysis
    12.1    Market by Component
    12.2    Market by Technology
    12.3    Market by Application
    12.4    Market by Country
        12.4.1    Brazil
            12.4.1.1    Market Share
            12.4.1.2    Historical Trend (2018-2023) 
            12.4.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        12.4.2    Argentina
            12.4.2.1    Market Share
            12.4.2.2    Historical Trend (2018-2023) 
            12.4.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        12.4.3    Mexico
            12.4.3.1    Market Share
            12.4.3.2    Historical Trend (2018-2023) 
            12.4.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        12.4.4    Others
13    Middle East and Africa Visual Effects Market Analysis
    13.1    Market by Component
    13.2    Market by Technology
    13.3    Market by Application
    13.4    Market by Country
        13.4.1    Saudi Arabia
            13.4.1.1    Market Share
            13.4.1.2    Historical Trend (2018-2023) 
            13.4.1.3    Forecast Trend (2024-2032)
        13.4.2    United Arab Emirates
            13.4.2.1    Market Share
            13.4.2.2    Historical Trend (2018-2023) 
            13.4.2.3    Forecast Trend (2024-2032)
        13.4.3    Nigeria
            13.4.3.1    Market Share
            13.4.3.2    Historical Trend (2018-2023) 
            13.4.3.3    Forecast Trend (2024-2032)
        13.4.4    South Africa
            13.4.4.1    Market Share
            13.4.4.2    Historical Trend (2018-2023) 
            13.4.4.3    Forecast Trend (2024-2032)
        13.4.5    Others
14    Market Dynamics
    14.1    SWOT Analysis
        14.1.1    Strengths
        14.1.2    Weaknesses
        14.1.3    Opportunities
        14.1.4    Threats
    14.2    Porter’s Five Forces Analysis
        14.2.1    Supplier’s Power
        14.2.2    Buyer’s Power
        14.2.3    Threat of New Entrants
        14.2.4    Degree of Rivalry
        14.2.5    Threat of Substitutes
    14.3    Key Indicators for Demand
    14.4    Key Indicators for Price
15    Competitive Landscape
    15.1    Market Structure
    15.2    Company Profiles
        15.2.1    The Foundry Visionmongers Ltd
            15.2.1.1    Company Overview
            15.2.1.2    Product Portfolio
            15.2.1.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.1.4    Certifications
        15.2.2    Blender Foundation
            15.2.2.1    Company Overview
            15.2.2.2    Product Portfolio
            15.2.2.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.2.4    Certifications
        15.2.3    Autodesk, Inc.
            15.2.3.1    Company Overview
            15.2.3.2    Product Portfolio
            15.2.3.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.3.4    Certifications
        15.2.4    Side Effects Software Inc. 
            15.2.4.1    Company Overview
            15.2.4.2    Product Portfolio
            15.2.4.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.4.4    Certifications
        15.2.5    Cinesite 
            15.2.5.1    Company Overview
            15.2.5.2    Product Portfolio
            15.2.5.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.5.4    Certifications
        15.2.6    Digital Domain
            15.2.6.1    Company Overview
            15.2.6.2    Product Portfolio
            15.2.6.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.6.4    Certifications
        15.2.7    Framestore Limited 
            15.2.7.1    Company Overview
            15.2.7.2    Product Portfolio
            15.2.7.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.7.4    Certifications
        15.2.8    Rodeo FX, Inc.
            15.2.8.1    Company Overview
            15.2.8.2    Product Portfolio
            15.2.8.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.8.4    Certifications
        15.2.9    RISE FX GmbH
            15.2.9.1    Company Overview
            15.2.9.2    Product Portfolio
            15.2.9.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.9.4    Certifications
        15.2.10    Animal Logic Group 
            15.2.10.1    Company Overview
            15.2.10.2    Product Portfolio
            15.2.10.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.10.4    Certifications
        15.2.11    The Walt Disney Company
            15.2.11.1    Company Overview
            15.2.11.2    Product Portfolio
            15.2.11.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.11.4    Certifications
        15.2.12    Warner Bros. Entertainment Inc.
            15.2.12.1    Company Overview
            15.2.12.2    Product Portfolio
            15.2.12.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.12.4    Certifications
        15.2.13    BluBlu Studios
            15.2.13.1    Company Overview
            15.2.13.2    Product Portfolio
            15.2.13.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.13.4    Certifications
        15.2.14    Red Chillies Entertainments
            15.2.14.1    Company Overview
            15.2.14.2    Product Portfolio
            15.2.14.3    Demographic Reach and Achievements
            15.2.14.4    Certifications
        15.2.15    Others
16    Key Trends and Developments in the Market


List of Key Figures and Tables

1.    Global Visual Effects Market: Key Industry Highlights, 2018 and 2032
2.    Global Visual Effects Historical Market: Breakup by Component (USD Million), 2018-2023
3.    Global Visual Effects Market Forecast: Breakup by Component (USD Million), 2024-2032
4.    Global Visual Effects Historical Market: Breakup by Technology (USD Million), 2018-2023
5.    Global Visual Effects Market Forecast: Breakup by Technology (USD Million), 2024-2032
6.    Global Visual Effects Historical Market: Breakup by Application (USD Million), 2018-2023
7.    Global Visual Effects Market Forecast: Breakup by Application (USD Million), 2024-2032
8.    Global Visual Effects Historical Market: Breakup by Region (USD Million), 2018-2023
9.    Global Visual Effects Market Forecast: Breakup by Region (USD Million), 2024-2032
10.    North America Visual Effects Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
11.    North America Visual Effects Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
12.    Europe Visual Effects Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
13.    Europe Visual Effects Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
14.    Asia Pacific Visual Effects Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
15.    Asia Pacific Visual Effects Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
16.    Latin America Visual Effects Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
17.    Latin America Visual Effects Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
18.    Middle East and Africa Visual Effects Historical Market: Breakup by Country (USD Million), 2018-2023
19.    Middle East and Africa Visual Effects Market Forecast: Breakup by Country (USD Million), 2024-2032
20.    Global Visual Effects Market Structure

Preguntas Claves Respondidas en el Informe

A nivel mundial, el mercado de efectos visuales adquirió un valor de 10,98 mil millones de dólares en 2023.

El mercado de efectos visuales adquirirá un valor de 26,76 mil millones de dólares en 2032.

La tasa de crecimiento anual compuesto de los efectos visuales será del 10,4% durante el periodo de pronóstico 2024-2032, lo que refleja el inmenso potencial de crecimiento en el mundo.

El crecimiento del mercado de VFX está impulsado por factores como la creciente demanda de contenidos de alta calidad en la industria del entretenimiento, la creciente adopción de VFX en la industria publicitaria y la creciente popularidad de las tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR).

Se prevé que el uso creciente de técnicas de producción virtual, colaboración a distancia y tecnología de renderización en tiempo real impulsen el crecimiento del mercado de los efectos visuales en los próximos años.

Los principales componentes del mercado son software, servicios, y hardware.

Inteligencia Artificial (IA) and Realidad Aumentada (RA) son las tecnologías prominentes que se emplea en efectos visuales.

Cine, televisión, videojuegos, publicidad, y otros son las aplicaciones eminentes de VFX.

América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África son algunas de las regiones dominantes explicadas en el informe del IDE.

Entre las principales empresas que invierten en innovación se encuentran The Foundry Visionmongers Ltd, Blender Foundation, Autodesk, Inc, Side Effects Software Inc, Cinesite, Digital Domain, Framestore Limited, Rodeo FX, Inc, RISE FX GmbH, Animal Logic Group, The Walt Disney Company, Warner Bros. Entertainment Inc, BluBlu Studios, Red Chillies Entertainments, y otras.

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