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En 2023, el mercado latinoamericano de los juegos digitales alcanzó un valor aproximado de USD 5,707.07 millones. Se calcula que el mercado crecerá a una tasa anual compuesta del 9% entre 2024 y 2032, para alcanzar un valor de 12,436.14 millones de USD en 2032.
Un juego digital se refiere a un juego electrónico que consiste en un dispositivo de video con la interfaz de usuario del juego para la interacción humana. Ofrece un entorno virtual y una experiencia controlada por el usuario con fines de entretenimiento o educación utilizando dispositivos digitales como pantallas móviles, consolas, televisores o computador. Estos juegos se juegan en línea o de forma independiente.
El número de jugadores en rápido crecimiento, el creciente uso de teléfonos inteligentes y tabletas, la velocidad de Internet más rápida, la innovación y las mejoras en la tecnología están impulsando el crecimiento del mercado latinoamericano de los juegos digitales. Los cierres prolongados y las medidas de aislamiento social debido a la pandemia de COVID-19 también vieron un aumento en las actividades de juegos en línea. Si bien hubo muchos jugadores nuevos, también hubo un aumento en la cantidad de horas de juego, en comparación con los niveles prepandémicos.
El informe ha analizado el mercado según la plataforma y se divide en flash, iOS, androide, red social y otros. Por el modelo de suscripción, el mercado se segmenta en premium, paymium, freemium, y otros.
Por el dispositivo, el informe ha evaluado y ha segmentado el mercado en ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, unidad de consola, entre otros.
Además, el estudio ha examinado a fondo el mercado en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y otras partes de América Latina.
El informe ha examinado el panorama competitivo que cubre los detalles claves de los principales actores que lideran la industria. Algunos de los actores regionales y globales claves incluyen Activision Blizzard, Behaviour Interactive Inc., Microsoft Corporation, Sony Corporation, Electronic Arts, GungHo Online Entertainment, Inc., Tencent Holdings Ltd., The Walt Disney Company, NEXON Co., Ltd, Sega Corporation, entre otros.
Este informe proporciona un análisis detallado del mercado latinoamericano de los juegos digitales, analiza las tendencias actuales y futuras, oportunidades y desafíos, un análisis de la cadena de valor, los perfiles de las compañías claves, una evaluación en profundidad basada en el modelo de cinco fuerzas de Porter, junto con un análisis FODA.
Puntos y Ofertas Claves del Informe
Características del Informe |
Detalles |
Año Base de la Estimación: |
2023 |
Datos Históricos: |
2018-2023 |
Datos de Pronóstico: |
2024-2032 |
Alcance del Informe: |
Tendencias Históricas y Previsiones del Mercado, Impulsores y Limitantes de
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Desglose por Plataforma: |
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Desglose por |
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Desglose por Dispositivo: |
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Desglose por País: |
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Dinámica del Mercado: |
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Panorama Competitivo: |
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Empresas Cubrietas: |
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*En Informes de Expertos siempre nos esforzamos por brindarle la información más reciente. Los números de artículo son solo indicativos y pueden diferir del informe real.
Language of the Report – English
Sin embargo, el informe puede estar disponible en español por un costo adicional.
1 Preface
2 Report Coverage – Key Segmentation and Scope
3 Report Description
3.1 Market Definition and Outlook
3.2 Properties and Applications
3.3 Market Analysis
3.4 Key Market Players
4 Key Assumptions
5 Executive Summary
5.1 Overview
5.2 Key Drivers
5.3 Key Developments
5.4 Competitive Structure
5.5 Key Industrial Trends
6 Snapshot
6.1 Latin America
6.2 By Region
7 Industry Opportunities and Challenges
8 Latin America Digital Games Market Analysis
8.1 Key Industry Highlights
8.2 Latin America Digital Games Historical Market (2018-2023)
8.3 Latin America Digital Games Market Forecast (2024-2032)
8.4 Latin America Digital Games Market by Platform
8.4.1 Flash
8.4.1.1 Market Share
8.4.1.2 Historical Trend (2018-2023)
8.4.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.4.2 iOS
8.4.2.1 Market Share
8.4.2.2 Historical Trend (2018-2023)
8.4.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.4.3 Android
8.4.3.1 Market Share
8.4.3.2 Historical Trend (2018-2023)
8.4.3.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.4.4 Social Network
8.4.4.1 Market Share
8.4.4.2 Historical Trend (2018-2023)
8.4.4.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.4.5 Others
8.5 Latin America Digital Games Market by Subscription Model
8.5.1 Premium
8.5.1.1 Market Share
8.5.1.2 Historical Trend (2018-2023)
8.5.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.5.2 Paymium
8.5.2.1 Market Share
8.5.2.2 Historical Trend (2018-2023)
8.5.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.5.3 Freemium
8.5.3.1 Market Share
8.5.3.2 Historical Trend (2018-2023)
8.5.3.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.5.4 Others
8.6 Latin America Digital Games Market by Device
8.6.1 Computers
8.6.1.1 Market Share
8.6.1.2 Historical Trend (2018-2023)
8.6.1.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.2 Laptop
8.6.2.1 Market Share
8.6.2.2 Historical Trend (2018-2023)
8.6.2.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.3 Smartphones
8.6.3.1 Market Share
8.6.3.2 Historical Trend (2018-2023)
8.6.3.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.4 Tablet
8.6.4.1 Market Share
8.6.4.2 Historical Trend (2018-2023)
8.6.4.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.5 Console Unit
8.6.5.1 Market Share
8.6.5.2 Historical Trend (2018-2023)
8.6.5.3 Forecast Trend (2024-2032)
8.6.6 Others
8.7 Latin America Digital Games Market by Country
8.7.1 Market Share
8.7.1.1 Brazil
8.7.1.2 Argentina
8.7.1.3 Mexico
8.7.1.4 Colombia
8.7.1.5 Chile
8.7.1.6 Others
9 Regional Analysis
9.1 Brazil
9.1.1 Historical Trend (2018-2023)
9.1.2 Forecast Trend (2024-2032)
9.2 Argentina
9.2.1 Historical Trend (2018-2023)
9.2.2 Forecast Trend (2024-2032)
9.3 Mexico
9.3.1 Historical Trend (2018-2023)
9.3.2 Forecast Trend (2024-2032)
9.4 Colombia
9.4.1 Historical Trend (2018-2023)
9.4.2 Forecast Trend (2024-2032)
9.5 Chile
9.5.1 Historical Trend (2018-2023)
9.5.2 Forecast Trend (2024-2032)
10 Market Dynamics
10.1 SWOT Analysis
10.1.1 Strengths
10.1.2 Weaknesses
10.1.3 Opportunities
10.1.4 Threats
10.2 Porter’s Five Forces Analysis
10.2.1 Supplier’s Power
10.2.2 Buyers Powers
10.2.3 Threat of New Entrants
10.2.4 Degree of Rivalry
10.2.5 Threat of Substitutes
10.3 Key Indicators for Demand
10.4 Key Indicators for Price
11 Value Chain Analysis
12 Competitive Landscape
12.1 Market Structure
12.2 Key Company Profiles
12.2.1 Company Overview
12.2.2 Product Portfolio
12.2.3 Demographic Reach and Achievements
12.2.4 Certifications
13 Industry Events and Developments
*The list of players in the competitive landscape section can be customised or made more exhaustive based on your specific requirements.*
Durante el período de pronóstico de 2024-2032, la CAGR del mercado latinoamericano de los juegos digitales crecerá del 9%.
En América Latina, el mercado de los juegos digitales ganó el valor de 5,707.07 millones de dólares en 2023.
Los principales factores que están configurando el mercado de los juegos digitales son la proliferación de dispositivos de juego móviles y smartphones, el auge de los servicios de juego en la nube y las plataformas de streaming, y la creciente integración de las tecnologías de RV y RA en las experiencias de juego.
Las tendencias más destacadas en el mercado de los juegos digitales son el continuo crecimiento de los juegos para móviles y los deportes electrónicos, la creciente popularidad de los servicios de juegos por suscripción y las compras dentro del juego, y la aparición de funciones multiplataforma y multijugador para disfrutar de experiencias de juego fluidas.
Las principales plataformas de juegos digitales son Flash, iOS, Android, redes sociales y otras.
Los principales modelos de suscripción incluyen premium, paymium, freemium y otros.
Ordenadores, portátiles, smartphones, tabletas, consolas y otros son los dispositivos del sector.
En América Latina, algunas de las principales empresas son Activision Blizzard, Behaviour Interactive Inc., Microsoft Corporation, Sony Corporation, Electronic Arts, GungHo Online Entertainment, Inc., Tencent Holdings Ltd., The Walt Disney Company, NEXON Co., Ltd, Sega Corporation, y otros.
Algunas de las principales regiones examinadas son Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia, y otros.
Se espera que el mercado latinoamericano de los juegos digitales experimente un fuerte crecimiento durante el periodo de previsión de 2024-2032 para alcanzar los USD 12,436.14 millones en 2032.
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